
Muchas mujeres le temen a la llegada de la menopausia, sin embargo, con un tratamiento adecuado, es posible atravesar esta etapa con alegría y bienestar. La menopausia indica el fin de la menstruación y la fertilidad, y provoca síntomas como: períodos irregulares, sequedad vaginal, sofocos, insomnio y cambios de humor, entre otros.
La mayoría de las mujeres no saben que la menopausia no requiere tratamiento médico y que los medicamentos utilizados para aliviar sus síntomas, suelen empeorar la situación y crean una serie de efectos secundarios que requieren atención aparte.
La buena noticia es que existe un tratamiento natural, diseñado por un equipo de médicos (siguiendo los métodos de la medicina natural) con el objetivo de otorgar bienestar a las mujeres en esta etapa y aliviar los sofocos, los cambios de humor y el insomnio, aumentar la libido y mejorar la vida sexual, y prevenir la osteoporosis.
COMIDAS QUE AYUDAN A CONTROLAR LOS SUDORES NOCTURNOS
Tu dieta es una importante herramienta que puedes utilizar para ayudar a controlar los síntomas de la menopausia. Los alimentos a evitar incluyen altas cantidades de cafeína en los alimentos y las bebidas carbonatadas que contienen fósforo y pueden aumentar la pérdida de hueso. Además, limita su consumo de carnes como la carne de el consumo de azúcar en exceso también limita la capacidad del hígado para metabolizar el estrógeno y afecta el sistema inmunológico.
- Calcio
- Vitaminas y minerales
- Soya
- Hierro
No hay comentarios:
Publicar un comentario