
Jugo de zanahoria y apio
Esta combinación de zanahorias y apio se convierte en una opción saludable no solo muy útil a la hora de cuidar los riñones de manera totalmente natural, especialmente adecuada en caso de piedras en el riñón porque el apio ayuda a deshacer y eliminar los cálculos renales.
Ingredientes necesarios:
- 2 zanahorias grandes
- 3 tallos de apio
Preparación:
Lava bien tanto las zanahorias como los tallos del apio. Pela las zanahorias y córtalas en rodajas. Corta en trocitos el apio. Pon todos los ingredientes en la licuadora y licúalo todo bien. Luego sirve y bebe.
Jugo de pepino y perejil
Al igual que el apio es adecuado para las piedras en el riñón, el perejil se convierte en otro delicioso alimento muy útil en caso de cálculos renales. Por otro lado, el pepino es un alimento muy depurativo y diurético, que ayuda a la hora de prevenir o reducir la retención de líquidos.
Ingredientes necesarios:
- 1/4 de pepino
- 50 gr. de perejil
Preparación:
Lava bien el pepino y el ramito de perejil. Corta el perejil en rodajas y el perejil en trocitos pequeños. Ponlo todo en el vaso de la licuadora y licúa todo bien.
Jugo de manzana y apio
Este es probablemente uno de los jugos para cuidar los riñones más populares y tradicionales que existen. Y es que la manzana y el apio son dos ingredientes naturales que se combinan a la perfección a la hora de cuidar y proteger los riñones, además de actuar como dos alimentos muy depurativos y diuréticos. Por otro lado, son una opción ideal para desintoxicar y limpiar los riñones, gracias a la cción depurativa del apio.
Ingredientes necesarios:
- 2 manzanas grandes
- 3 tallos de apio
Preparación:
Lava bien las manzanas y el apio. Corta las manzanas en trozos y también los tallos de apio. Ponlo todo en el vaso de la licuadora, licúa todo bien. Finalmente sirve y bebe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario