sábado, 15 de julio de 2017

ELIMINA LAS ESTRÍAS CON CREMA DE PALTA

elimina las estrías con crema de palta, vitamina E, manteca de cacao, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, dieta rica en vitaminas y minerales. Las estrías son unas antiestéticas marcas que aparecen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como pueden ser las piernas, los glúteos y los pechos. Estas marcas pueden ser el resultado de los cambios bruscos y repentinos de peso, ya sea de pérdida o  de  aumento, también se pueden presentar por el embarazo, ya que la piel se estira y se agrieta. Afortunadamente existen algunos tratamientos caseros muy efectivos para reducirlas o para desaparecerlas o por completo. 





ASÍ ELIMINAS LAS ESTRÍAS 


  • La vitamina E es una de las vitaminas más beneficiosas para el cuidado de nuestra piel, ya que es perfecta para combatir el envejecimiento y favorecer una correcta circulación sanguínea. Por ello, es un buen remedio casero para eliminar las estrías. Lo mejor es comprar cápsulas de vitamina E en la farmacia o en una herboristería y aplicar el líquido sobre la zona afectada por las estrías. 
  • Uno de los remedios caseros más populares y eficaces para prevenir y eliminar las estrías es la manteca de cacao. Utiliza la manteca de cacao como crema y aplícala justo en el área a tratar por la mañana y antes de irte a dormir. 
  • El aceite de rosa de mosqueta y el aceite de almendras son dos de los mejores aceites que puedes aprovechar para eliminar las estrías. 
  • La palta es un alimento que se compone de unos aceites naturales que son altamente positivos para mejorar la elasticidad de la piel, por lo que es un perfecto reparador y un remedio casero estupendo para eliminar las estrías. 
  • Cuidar la alimentación es esencial para tener una piel sana y con un aspecto mas firme y terso. Una dieta rica en vitaminas y minerales te ayudará enormemente a prevenir la formación de estrías en algunas zonas de tu cuerpo. 
  • Es recomendable consumir vegetales frescos, legumbres, frutas, aceites vegetales y alimentos ricos en vitamina E, sin olvidar ingerir la cantidad suficiente de agua diaria.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario