lunes, 31 de julio de 2017

DESCUBRE EL PODER CURATIVO DE LAS INFUSIONES

el té verde combate el cáncer, el té rojo combate el sobrepeso, el té negro sirve para combatir problemas cardiovasculares. Entre las mejores infusiones medicinales tenemos algunas variedades del té como el té rojo, llamado Pu-erh y el conocido té verde. Las propiedades del te rojo y verde representan una de las más poderosas infusiones medicinales que existen. Se utilizan desde hace siglos en la medicina tradicional china para muchos trastornos y tratamiento de enfermedades. 








El té verde es un gran agente antioxidante, muy beneficioso para prevenir y combatir determinados tipos de cáncer. Tomar té verde es una excelente forma de retrasar el envejecimiento y también se utiliza para problemas como dolores de cabeza, como desintoxicante y para prevenir enfermedades cardíacas y hepáticas. 

El té rojo, pu-erh, es un complemento ideal para combatir el sobrepeso. Puede ser una buena forma de adelgazar, tanto es así que existe la dieta del té rojo, en la que se beben hasta 5 tazas de té pu-erh por día. 

PARA QUE SIRVE EL TÉ NEGRO

Té negro: Bajo en sodio, grasas y calorías: Uno de los muchos beneficios del té negro para la salud es el bajo contenido en sodio, grasas y calorías. Por esta razón la respuesta de para qué sirve el té negro, se responde sencillamente: sirve para bajar de peso o para controlarlo cualquiera que sea tu caso. 

Minimiza el riesgo de problemas cardiovasculares: Algunos estudios concentran sus conclusiones en decir que las personas que consumen té negro tienen menos posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario