
El té verde es un gran agente antioxidante, muy beneficioso para prevenir y combatir determinados tipos de cáncer. Tomar té verde es una excelente forma de retrasar el envejecimiento y también se utiliza para problemas como dolores de cabeza, como desintoxicante y para prevenir enfermedades cardíacas y hepáticas.
El té rojo, pu-erh, es un complemento ideal para combatir el sobrepeso. Puede ser una buena forma de adelgazar, tanto es así que existe la dieta del té rojo, en la que se beben hasta 5 tazas de té pu-erh por día.
PARA QUE SIRVE EL TÉ NEGRO
Té negro: Bajo en sodio, grasas y calorías: Uno de los muchos beneficios del té negro para la salud es el bajo contenido en sodio, grasas y calorías. Por esta razón la respuesta de para qué sirve el té negro, se responde sencillamente: sirve para bajar de peso o para controlarlo cualquiera que sea tu caso.
Minimiza el riesgo de problemas cardiovasculares: Algunos estudios concentran sus conclusiones en decir que las personas que consumen té negro tienen menos posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario