martes, 21 de noviembre de 2017

LUCE UN ROSTRO JOVEN TOMANDO JUGOS

Los jugos que elaboramos en casa son una fuente de vitaminas y minerales que benefician mucho a nuestra salud. Los jugos que elaboramos en casa son una fuente de vitaminas y minerales que benefician mucho a nuestra salud, y si sabemos cuáles elegir también nos pueden aportar cualidades cosméticas, como por ejemplo contribuir a mejorar el aspecto de nuestra piel.







En este artículo te explicaremos qué frutas y hortalizas debes elegir para preparar tus licuados naturales, así como algunos consejos para que sean todavía más beneficiosos. En pocas semanas notarás que tu piel luce saludable firme y nutrida. 

ESTOS JUGOS TE PONEN BELLA


  • Zanahoria: La zanahoria es la hortaliza estrella para la belleza de nuestra piel. Rica en betacarotenos, nos ayuda a proteger nuestra piel y a conseguir un bonito bronceado. Además previene la aparición de arrugas. 
  • Manzana: La manzana es la fruta que situamos en primera situación, gracias a su aparente neutralidad y sin embargo muy beneficiosa para nuestra salud. 
  • Fresa: La fresa protege el colágeno natural de la piel, manteniendo su firmeza, y además disminuye la aparición de arrugas, estrías o flacidez. 
  • Apio: El gran depurativo de la sangre nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo que de otra manera saldrían en forma de impurezas, acné, forúnculos, etc.
  • Pepino: El pepino es ideal para pieles cansadas, apagadas o envejecidas, ya que tiene la propiedad de reparar, nutrir y aportarle vitalidad gracias a sus excelentes valores nutricionales. 
  • Perejil: El perejil es ideal para mantener joven y nutrida nuestra piel, y también se usa mucho tópicamente como remedio para las manchas que aparecen en el rostro. 


¿CUÁNDO LOS TOMAMOS?

Los jugos o batidos pueden ser consumidos en cualquier momento del día, pero en el caso que se desea mejorar la piel, lo mejor es que lo hagas en el desayuno. Lo bueno de hacerlo a esta hora es que, por un lado, saciarás tu deseo de comer algo dulce gracias a las frutas que contenga. 

Por otra parte, un jugo a la hora del desayuno proveerá a tu organismo benéficas dosis de vitaminas, minerales y antioxidantes, y como si esto fuera poco podrás prescindir del café para obtener energía, ya que el batido te la proporcionará en grandes cantidades. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario