
ASÍ LIMPIAS TU SANGRE
- Los limones: El limón tiene unas propiedades limpiadoras y antioxidantes muy elevadas, es un gran estimulador de la vesícula biliar, mejora la función hepática y es un excelente digestivo.
- Los tomates: El tomate, como el limón, es rico en vitamina C y protege nuestro sistema inmunitario. En su interior dispone de todo un tesoro de sustancias fitoquímicas capaces de proteger muchos de nuestros órganos, de luchar contra los radicales libres y de depurar el organismo.
- La uva: Reducen el colesterol, son diuréticas y laxantes (no tengas miedo de consumir sus semillas). A demás las uvas nos ayudan a eliminar toxinas de nuestro cuerpo, a limpiar la sangre y mejorar el tránsito intestinal y la función hepática.
- El apio: El apio es excelente para eliminar los residuos de nuestro cuerpo. Pero aún hay más, es diurético, bueno para los intestinos, ricos en fibra y un gran facilitador de la circulación de la sangre.
- Los espárragos: Su función diurética consigue que eliminemos tóxicos a tráves de la orina.
- La manzana: Según dicen los expertos, la manzana es la mejor fruta para eliminar toxinas y depurar e cuerpo.
- La granada: La granada es una fruta curativa con propiedades diuréticas, con mucha fibra, poco azúcar y ricos antioxidantes.
- La cebolla: La cebolla actúa como un antibacteriano natural, capaz de eliminar numerosos tóxicos y elementos nocivos de nuestro cuerpo. Es ideal para el asma, para la congestión nasal y para limpiar intestinos y cómo no, nuestra sangre.
- La alcachofa: Las alcachofas son una de las mejores verduras que puedas consumir. Son aliados de nuestro hígado, eliminan la retención de líquidos y lo desintoxican.
- El perejil: El perejil dispone de un sabor fuerte y es un buen condimento para nuestras comidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario