
Pero con la cúrcuma originaria de la India esta situación ha comenzado a ser distinta ya que esta poderosa raíz actúa como un gran escudo protector contra las enfermedades y un incentivador del nacimiento de nuevas células en nuestro organismo y de esta manera combatir todo tipo de enfermedades incluso hasta las malignas o degenerativas.
LA CÚRCUMA Y LOS MALES DEGENERATIVOS
Un estudio realizado por investigadores japoneses realizo un ensayo clínico con mil personas voluntarias que padecían distintos tipos de enfermedades reumáticas ( artitris, artrosis, osteoporosis), las cuales tomaron la raíz de cúrcuma de la India por un promedio de tres meses y se pudo corroborar lo que antes ya se hablaba de esta magnifica raíz el 86% de las personas que se sometieron a esta investigación pudieron conseguir una recuperación más favorable de lo que antes podían lograrse con el tratamiento convencional que generalmente una persona afectada con estas dolencias lo realiza. Es por eso que hoy en día ya en distintas partes del mundo esta raíz viene siendo utilizada como la gran esperanza.
PORQUE LA RAÍZ DE CÚRCUMA ORIGINARIA DE LA INDIA
La raíz de la cúrcuma de la India tiene distintas variantes a nivel mundial e inclusive en nuestro país. Pero el detalle es que la cúrcuma traída de la India es la que tiene las propiedades que han sido investigadas y corroboradas por revistas especializadas en medicina natural la cual la pone como raíz regenerativa solo a la de la India y no a sus variantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario