
El vinagre de manzana contra los hongos de las uñas: Vierte una taza de vinagre de manzana o de sidra en un recipiente lleno de agua tibia. Mete las uñas afectadas por los hongos en esta mezcla durante 15 o 20 minutos. Cuando pase este tiempo, seca bien las uñas con una toalla o papel.
El limón contra los hongos de las uñas: El limón es conocido por sus capacidades antibacterianas, ayudando además a combatir efectivamente la formación de hongos, por eso se trata de un remedio casero para curar los hongos de las uñas muy efectivo. Solo deberás hacer un zumo con un par de limones y meter las uñas dentro durante 10 minutos.
El ajo contra los hongos de las uñas: Coloca cuatro o cinco dientes de ajo en un cazo con agua y ponlo a hervir. Cuando rompa a hervir, sácalo del fuego y espera a que el agua este tibia. Entonces sumerge los pies o las manos de las uñas con hongos durante unos 10 o 15 minutos. Repite varias veces a la semana, veras como gracias a las propiedades del ajo, entre las que destaca su poder antifúgico, tus uñas lucen saludables nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario