
Por eso quise darte estas recetas de remedios caseros para la diabetes que no sólo son excelentes por sus resultados, sino que también son fáciles de preparar y de tomar todos los días. Sus ingredientes son de los más sencillos de conseguir y su preparación y consumo no muestra dificultad.
Estos tres preparados caseros son:
1. Remedios con Semillas de Linaza: Para prepararlo, sólo tienes que agregar 2 cucharadas de estas semillas en jugo natural sin azúcar o en agua. Esta bebida se debe tomar siempre antes de cada una de las comidas principales. Dentro de sus propiedades está de aportar fibra a la dieta, ayudando a mejorar la metabolización de la glucosa.
2. Remedio de Cardo Mariano: Esta hierba es muy reconocida por sus propiedades naturales para la salud. Su consumo debe ser por medio de infusiones durante todo el día, lo cual influirá de forma directa en los niveles de glucosa presentes en la sangre.
3. Remedio con Eucalipto: Se prepara como una infusión, con las hojas de este árbol tan popular. Para hacerlo tienes que poner sólo 6 hojas por litro de agua. Esta agua se deja hervir por 5 minutos y la bebida resultante se toma caliente o fría. Y esos son los tres efectivos remedios que quería compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario