lunes, 11 de diciembre de 2017

CÓMO PREVENIR EL CÁNCER

No hay necesidad de padecer con largos y costosos tratamientos ni dolorosas o desgastantes quimioterapias si seguimos estos consejos útiles para cuidar de tu organismo. ASÍ EVITAS EL CÁNCER 


No hay necesidad de padecer con largos y costosos tratamientos ni dolorosas o desgastantes quimioterapias si seguimos estos consejos útiles para cuidar de tu organismo. 





  • Preparación de Alimentos: Como por lo menos un tercio de los alimentos crudos. Evite freír o asarlos al carbón, en lugar de ello hierva, escalfe o cocine al vapor sus alimentos. 
  • Carbohidratos y Azúcar: Reduzca o elimine los alimentos procesados, azúcar/fructuosa y a base de granos. Esto aplica también a los granos enteros y orgánicos sin procesar, ya que tienden a descomponerse rápidamente y subir su nivel de insulina. Asegúrese de que su consumo total de fructuosa sea de alrededor de 25 gramos al día, incluyendo las frutas. 
  • Proteínas y Grasas: Considere la posibilidad de reducir sus niveles de proteína a un gramo por kilogramo de peso corporal magro. No es común que la mayoría de los adultos necesiten mas de 100 gramos de proteína y probablemente ni siquiera la mitad de esa cantidad. Incorpore el exceso de proteínas con grasas de alta calidad, tales como los huevos orgánicos de gallinas de pastoreo, carnes de alta calidad, paltas y aceite de coco. 
  • Transgénicos: Evite los alimentos transgénicos o genéticamente modificados, ya que suelen estar tratados con herbicidas como Roundup (glifosato) es probable que sea un cancerígeno. 

  • Grasas Omega-3 de Fuentes Animales: Normalice su proporción de grasas omega-3 y omega-6, al tomar un aceite de kril de alta calidad y reducir el consumo de aceites vegetales procesados. 
  • Ejercicio: El ejercicio reduce los niveles de insulina, lo que crea un entorno de bajo nivel de azúcar que desalienta el crecimiento y la propagación de las células cancerosas. 
  • Vitamina D: Existe evidencia científica de que usted puede disminuir su riesgo de cáncer a más de la mitad con tan solo mejorar sus niveles de vitamina D con la exposición solar adecuada. Su nivel serico debe mantenerse constante a 50-70ng/ml, pero si usted esta recibiendo tratamiento para el cáncer, su nivel serico debe estar entre 80 a 90ng/ml para obtener un beneficio óptimo. Si usted toma vitamina D oral y tiene cáncer, sería muy prudente monitorear los niveles sanguíneos de vitamina D con regularidad, así como tomar un suplemento de vitamina K2, ya que la deficiencia de K2 es lo que produce los síntomas de toxicidad de vitamina D. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario